lunes, 1 de febrero de 2016

Benson Henderson firma con Bellator , entra muy rankeado entre ligeros y welter



El ex campeón de peso ligero de UFC y WEC Benson Henderson se une a Bellator MMA. Henderson publico oficialmente la noticia en su sitio web personal lunes por la mañana.



Will Brooks y Michael Chandler son dos luchadores de Bellator que  podrían enfrentar a Henderson en su debut.
"Me gustaría anunciar oficialmente mi mudanza a Bellator MMA", dijo en un comunicado. "Estoy más que emocionado por esta nueva fase de mi carrera, es un gran paso, al igual que cualquiera  al cambiar de empleador o de puesto de trabajo después de haber trabajado en algún lugar durante mucho tiempo."

Mientras Bellator recogió otros luchadores de UFC en el pasado, los más notablemente luz Phil Davis y el ex campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson, Henderson es el primero a nivel de elite, un talento de calibre de campeonato tras salir de la UFC .


 

Bellator está en necesidad de sangre nueva en ambos 155 y 170 libras, y Henderson podría desafiar fácilmente Will Brooks o Andrey Koreshkov por el título, ya sea divisiones. Pasando los campeones divisionales, hay muchos otros oponentes interesantes para el en Bellator "Smooth", incluyendo Michael Chandler, Douglas Lima, Marcin Held y Paul Daley.

A pesar del movimiento, Henderson permaneció agradecido a la UFC. "Sería negligente al no dar gracias a Dana White y Lorenzo Fertita (sic) por las oportunidades que me presentaron", dijo. "Ustedes han ayudado a cambiar mi vida para mejor y para ser capaces de proporcionar a mi familia con las cosas que yo no tuve mientras crecía."
Desafortunadamente, no hay detalles aún sobre el debut de Henderson Bellator.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario